8/1/15

Retocando y repitiendo

Nada más conocerla me enamoré de la camiseta miniOsha de Mi rincón de mariposas, y rapidito le hice una a Lía. La usó y la sigue usando un montón, pero se le quedaba corta por momentos... me daba una pena! Y un día, según la doblaba para guardar, decidí hacerla crecer un poco



Le añadí la falda, con lo que me quedaba de tela, y creo que tenemos vestido para un tiempecillo más! Ya puesta, calqué el patrón en una talla más grande y le hice otra camiseta, con lo que me quedaba de una tela que tenía muy muy claro que quería usar para la peque ¡y no será porque los chicos no insistieran en que les gustaba! jajajaja alguna vez tengo que salirme con la mía, no? Pues aquí está, la nueva miniOsha de Lía:



Esta no le queda corta, no... ¡espero que le llegue a primavera!



Este patrón me encanta, lo tiene todo: es chula, sienta bien, y se cose en un periquete ¿se puede pedir más? ¡ah, sí, lo de siempre con las tallas pequeñas! ¡¡que creías que la tela no iba a dar para hacer nada y resulta que da!! Gracias otra vez por estos patrones de celebración, Dawn!




5 comentarios:

  1. Estupenda idea. Son esas ideas que a mí personalmente me encantan. Además es verdad que suelen ocurrirse cuando doblamos la ropa jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y el apaño que has hecho para darle un poquito más de uso, es genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Qué guapa la peque en acción, está enorme!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...