13/1/15

Las obras de la abuela

¿Os conté alguna vez que mi mami teje de maravilla? Una cosa es decirlo y que me tengáis que creer, y otra es ver las cosas que hace... así que voy a enseñaros unas cuantas. Ya visteis aquí las mantitas que tejió para cada uno de mis bebés, aquí la chaqueta verde de este verano, y hoy traigo algunas prendas que le hizo a Lía recientemente:





¡Siempre me fascinan los detalles! ¡¡y los botones!!



Bueno, pero... casi mejor los vemos con relleno, no?



No tenemos foto con todos los modelos... ¡no damos a basto a hacer fotos! jajaja bueno, poco a poco...



Y... ohhhh con lo que nos gusta este mono... y ni una foto decente! bueno, os lo enseño igual, que la foto es una birria (¿nublado? sí! ¿casi oscureciendo? también! ¿foto con el móvil? pues eso...) pero algo se adivina... ¡es que ya no le entra, no podemos hacer fotos mejores!





7 comentarios:

  1. Me encantan!! qué bonitas todas!! nosotros también tenemos la suerte de tener abuelas y bisabuela tejedoras!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito todo!! yo también tengo la suerte de que mi madre es una artista con las 2 agujas!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín! Qué artista la abuela! Mi suegra también calceta muy bien, pero siempre nos hace la ropa enorme. Este año hemos rescatado en el armario un abrigo que le hizo a la niña para cuando tenía 2 años, ahora le empieza a quedar bien, cumple 5 años en mayo. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada de chulo todo lo que hace tu madre, y es que estas cosas me encantan!!! Que buen gusto tiene!!!!

    ResponderEliminar
  5. oooh! me encantan los vestidos, la trenca me recuerda a una que tenía yo de pequeña, el mono... qué chula! y alguno de esos botones los tengo yo, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh!! Que preciosidades! Yo guardo todo lo que mi madre hace a mis hijas como si fuera un tesoro. ....

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...