11/11/14

ay ay ayayyyyyy

Si hace un tiempo dediqué unos cuantos pensamientos a los fabricantes de paraguas, y hace unos días me desahogué vía facebook respecto a los de pañales (nada, tonterías mías, que soy una puntillosa y cuando leo "barreras antifugas" me quedo pensando que realmente las cosas no se fugarán de ahí dentro y la ropa no acabará llena de caca), hoy les toca a los de ramo textil. Y es que...

QUERIDÍSIMOS FABRICANTES DE LEOTARDOS DIMINUTOS:

Puede que nunca hayan tenido ustedes la suerte de ver de cerca un bebé humano, y eso lo explicaría todo. Pues yo les cuento: un bebé humano es anatómicamente muy similar a un humano de cualquier otra edad y/o tamaño: dos brazos, dos piernas, una cabeza... lo normal. Y en cada una de sus piernas suele haber, hacia el final, un pie. Con cinco deditos chiquitinos. Un pie que, en contra de lo que ustedes suponen, surge de la pierna en la misma posición que los suyos propios: deditos hacia delante, talón hacia atrás. En serio, como se lo cuento. Los bebés humanos NO tienen los pies de lado. Quién lo iba a decir, verdad?

¿Que por qué digo esto, se pregunta alguien? Pues vamos a ver... ¿cómo van a quedar bien a un bebé humano con sus pies convencionales, deditos para delante y talón hacia atrás, unos leotardos con el sitio para los deditos hacia la izquierda y el sitio para el talón hacia la derecha, viceversa en la otra pierna??



No resolvemos nada utilizando leotardos sin talón... porque la costura de la puntera está hecha perpendicular a como debería... para ese hipotético bebé al que le nace el empeine mirando pa Cuenca. En la longitud de una pierna de bebé tenemos que darle un giro de 90º al leotardo para dejar la puntera en su sitio. Lógico y normal.



















Creo que las imágenes hablan por sí mismas, así que no digo más. Que me enciendo y luego me tengo que apagar yo sola!




8 comentarios:

  1. JAJAJA!! Qué razón tienes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parto! Jajaja. Si es que tienes toda la razón. Nada de encenderte. Invierte tu energía en ¿reciclar? :P.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Yo me desespero con los leotardos. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cómo no te vas a desesperar, si los hacen para pies deformes y nosotras sólo tenemos preciosidades perfectas!! ;)

      Eliminar
  4. jajaajajajajajjajaaa, muy bueno!!! La verdad que no tiene explicación esta forma de hacerlos, pero si, se hacen así. Tu le dices a lía que se haga un Chaplin para que no se tuerzan los dibujos jajajaajajajajaaa

    ResponderEliminar
  5. Bombero de calendario de semáforo12/11/14, 8:22

    Si hay que echarte un manguerazo de agua fría, me apunto. Pero, no dentro de casa.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja, me ha encantado tu reflexión y me he reido un montón
    besos!!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...