28/7/14

Media vida

Hoy es mi cumpleaños. 36. Me encanta cumplir años, porque es un día en el que quieras que no te miman un poco más, te llama gente con la que casi nunca hablas (y no por falta de ganas, sino que la vida es así de tonta), los peques te besuquean el día entero, comes tarta de postre... ¡todo son ventajas!

La cifra de este año me parece de las importantes ¿por qué? pues tonterías mías, supongo. No me va eso de replantearme la existencia con las cifras redondas, cumplir 30 no me supuso ni fu ni fa, y desde luego no tengo pensado tener ninguna crisis ni nada que se le parezca cuando lleguen los 40 ¡ni hablar! Pero hace unos días me dio por pensar... hoy, justo hoy, llevo media vida siendo mayor de edad. De hoy en adelante, habré sido "adulta" más tiempo que niña (las comillas son porque eso de que al cumplir los 18 fuese adulta no se lo cree ni el que asó la manteca, pero bueno, tampoco el día anterior era exactamente niña!). A lo mejor va siendo hora de dejar de hacer chiquilladas...

¡A lo mejor ya no tendría que gustarme saltar en los charcos!

imagen vía

A lo mejor habría que dejar los globos de agua para los peques...

A lo mejor debería ir pensando en convertirme en una persona seria...



A lo mejor debería dejar que cuando vamos por la calle mis hijos canten más alto que yo...

A lo mejor ya no tengo edad de hacer pedorretas sacando mucho la lengua...

... a lo mejor...

¡o a lo mejor justo ahora tengo que darle aún más cancha a mi niña interior, no vaya a ser que estando en minoría se me amustie!!!! ¡¡¡Venga una ronda de hacer el indio!!!







Lo de convertirme en una persona seria... no sé... me vais a dejar que lo piense un rato y ya si eso lo miramos dentro de otros 36!


13 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades !! Disfruta un montón porque hoy ... tu eres la reina ! Hoy es tu día!!! Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y sigue dejando salir a tu niña interior cuando quiera, seguro que eres mas feliz que la gente que vive encorsetada en su "uff Yo tengo una edad qje ya no puedo hacer x cosas como si fuese un niñ@".
    Asi que sigue haciendo el indio,Yo soy mas mayor que tu y ya asumi hace tiempo ;) que no cambiare ,soh asi y espero no cambiar ya.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Dale mucho a los charcos y a los globos de agua :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!!
    Y no, no dejes que tu lado "niña" se marchite!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vivan la niña que llevamos dentro!! Me encantas como eres, asi que no dejes de serlo ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Conchi, fía, que no se pue andar tecleando con un bebé en brazos, que nos acabamos de cargar tu comentario y no sé recuperalu!!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Y decidas lo que decidas, sigue siendo tú, que me encantas.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! No cambies a más "adulta", si acaso yo voto por dejar a la niña seguir siendo como es :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Sigue así, que eres genial.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Me encanta tu modo de ver la vida y de contarla. Volverse seria y dejar esos pequeños placeres de la vida? Ni hablar! Yo cuando sea mayor (todavía ando en los 34) quiero ser como tú. jejeje
    DitsPrims

    ResponderEliminar
  12. Todos queremos que dentro de 36 años, sigas siendo tú.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...