17/6/14

Culote veo, culote quiero



¿Culote? ¿culete? ¡las dos cosas! Vivir en un estado de copia permanente es así, fue ver el culote-ranita de Para mi peque con amor y necesitar imperiosamente hacerle alguno a Lía. Tanto que me puse a mirar las fotos de su entrada fijamente, intentando calcular las proporciones y el tamaño allí mismo. Pero no, al final me centré y busqué algo de ropa de la pitufa con que comparar ¡por si acaso! Hice un primer prototipo



Y una vez modificado a mi gusto... ¿sabéis lo que es la producción en cadena? pues esto:



¡sin cortar ni el hilo de la remalladora! jajaja todo seguido, recto p'alante!! Seis culotes para los días de calor, y unos cuantos recortes de tela de camiseta menos en el montón!



Ya sabemos cuál será la prenda estrella del verano, verdad? ¡qué pena que no todos tengamos esas pierninas mordisqueables! ¡sería genial andar todos en culote y dejarnos de complicaciones!



7 comentarios:

  1. En cadena, eso mola!! menuda guirnalda chula. Y esa pepona...

    ResponderEliminar
  2. Jiji. Yo también estoy en fase culo veo culo quiero con esos culotes. Es un regalo genial y los nenes quedan para comérselos ;)

    ResponderEliminar
  3. Por un casual no tendras el patroncillo a mano ? me encanto cuando lo vi, para un nene de 7 meses grandote de una amiga que vive en otro sitio ,osea que no la tengo cerca ,y Yo no tengo ropa guardada de mi nene para sacar patron , y lo cierto es que me encantan de verdad y no debe ser muy complicado de coser y queria hacerle unos de regalo que aqui en el mediterraneo hace mucho calor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Menuda producción!!! La verdad es que son una monada y tu nena está para comersela de un bocao, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. aaay! q graciosa la producción en cadena!!!! la niña divina!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo soy nueva por aquí, pero me encantó tu blog, así que, aquí me quedo!! :P Preciosa la niña y chulísimos los culotes!!! supersimpático el verde y negro :)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...