29/5/14

Rojos, pantalones rojos

Que yo necesitaba más pantalones, eso estaba claro. Que cuando compré vaquero elástico de varios colores para hacerles pantalones a los peques corría serio riesgo de acabar siendo para mí, pues también estaba claro. Y así me hice una falda... y ahora un pantalón ¿ponerme a buscar tela para hacerlo, teniendo allí tan a mano este vaquero rojo?? ¡anda ya!



El patrón es Mama Frida, que cuando Mara nos enseñó sus vaqueros me parecieron muy chulos, y cuando encima vi que era un patrón sencillín... pues pa qué quise más! Ya de paso, foto con la camiseta del otro día puesta...

Lo único que cambié fue la forma de abajo, que de todas todas tenía que acortar si no quería pisar pantalones todo el rato, y los bolsillos, que en vez de ponerlos superpuestos los hice por dentro, que me gustaban más. Y les planté una puntada decorativa por la abertura ¡hacía mucho que no jugaba con las puntadas!



Sin embargo cuando los probé para marcar el bajo... horror!! pedazo bolsas me hacían en el tiro delantero!! Pensé que tendría que descoser y pasarlas canutas para arreglar aquello, pero por suerte todo se arregló volviendo a coser unos centímetros mas adentro y cortando lo que sobraba. Un momentazo glorioso para la remalladora, que me hizo el apaño en un solo paso.

Para los dobladillos de abajo, insistiendo con la puntada decorativa ¿cómo puedo ser tan fácil de hacer feliz? jajajaja es que mira que me gustan las tonterías!



A ver... ¿cómo hago para que se vean juntas las dos puntadas decorativas a la vez? jajaja verse las puntadas no se ven mucho, pero cómodos no se puede decir que no sean!



Una sesión de costura terapéutica, que a veces la cabeza necesita desconectar ¡y qué mejor manera de hacerlo! Y ahora... vamos a ver qué más hay en RUMS!



11 comentarios:

  1. me gustan muchísimo!!! jo, yo también quiero más pantalones para mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes... ¡aprópiate de alguna tela que hayas comprado para las monas! ¡robado sabe mejor!

      Eliminar
  2. Que bonito! Al final lo conseguiste arreglar! Tendras q comprar mas rojo para los niños ahora!

    ResponderEliminar
  3. guau! yo tuve unos así de poco discretos y me los ponía un montón! pantalones y calzado rojos son dos cosas q me encantan

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos en rojoooooooooooooo! te sientan genial!

    ResponderEliminar
  5. ROJOSSS! Me encantan! es mi color!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me gusta el color rojo, yo también necesito unos para mi !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedaron preciosos! me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones rojos y los tuyos más

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...