15/5/14

¡Falda, falda!

Estos días de calor primaveral, por la mañana cuando voy a vestirme suele hacer fresquete, así que siempre me asalta la duda... ¿falda o pantalón?... y siempre gana la misma opción ¡¡falda, falda!! ¡que luego calienta y la pata al aire presta mucho! Entonces se me plantea la siguiente duda existencial: qué falda poner, que entre una en la lavadora, otra en el tendal, las que no puedo usar porque se me caen... Supongo que podría arreglarlas, sí, y me gustaría haberlo hecho ya y poder usarlas, pero... qué perezón me da!!

Pues como lleva mucho menos tiempo y da mucha menos pereza hacer una falda nueva que arreglar una falda grande, en un momento de inspiración hice una ¿adivináis cuál es la nueva?



Vale, tampoco os voy a engañar, inspiré y espiré más de una vez y de dos mientras la hacía, no fue exactamente "un momento de inspiración". Pero tampoco llevó mucho rato. Y ahora tengo una falda más, y encima me sirve!!



Como tengo reserva, le planté un par de flores. A ver si echan raíces y crecen mucho! Ahora os voy a enseñar la falda puesta, como se pone una falda para enseñarla, y la falda puesta como me pongo una falda en la vida real. Que a veces me pregunto si merece la pena, para lo que luce... ¡podría ir en pijama y no lo notaría nadie!



En fin, son gajes del oficio... ¡todo sea por ir caminando y olisqueando esa cabecita!

Patrón Siri recta, sin solapa, aunque eso supuso perder la reversibilidad ¡¡y perder la reversibilidad va totalmente en contra de mis principios!! Pero hay días pa todo, supongo. Tela vaquera elástica de Telas Pedro, que compré para pantalones para mis polluelos y ya veis... qué madrastra soy!

Y ahora toca celebrar que ya llevamos 20 RUMS (yo no, yo llevo 16... creo!) enseñando todo juntito lo que llevamos hecho hasta ahora. Pues sea!



Conste que me costó lo mío reunir todo esto, entre lavadora, tendal, armario junto a bebé durmiente... Y luego ponerlo para la foto y conseguir que salga todo... Que no se ve nada, pero ahí hay dos faldas, un vestido, un pantalón vaquero, un bolso, cuatro camisetas, un chaleco murciélago, un chaleco de ganchillo, cuatro bragas (deberían ser siete, pero... ¡lavadora!), un monedero, un prendedor para el pelo, una bandolera portabebés, una funda de agujas de punto y un cachivache (que sí, que se llama así!!). No podía acordarme de todo, así que se me olvidó poner la Rainu en la foto ¡total, como casi no se ve, que es discretita a tope!

Cómo expresar con palabras la satisfacción... ¡¡tres hurras por RUMS!!




22 comentarios:

  1. cachivache??? cuenta cuenta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está aquí: http://siemprehayunamano.blogspot.com.es/2014/04/el-cachivache-soporte-para-conos-hilo.html

      Eliminar
  2. Madre mía! Si que tira para largo esto de los RUMS jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Oleee que de cosas!!!! Me gusta la falda, sencilla pero que combina con casi todo jeje

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que estamos llenando los armarios... los cajones.... y es que tú no lo sé, pero yo tengo la cabeza llena de............. ¿trapos?
    Me gusta mucho tu falda y te entiendo, cuesta mucho descoser y desmontar una prenda y vuelta a coser, es un trabajo doble y terminamos antes haciendo nuevo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. 3 hurras o 4 si es necesario....
    Soy fan absoluta tuyo! y pa encima, panderetera.... hala!
    La falda me encanta y tu cara de sorpresa en la primera foto, mas.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial. Yo soy de faldas, tanto en verano cómo en invierno. Cómo mola el rums, eh?

    Un saludo!

    lucía

    ResponderEliminar
  7. jejeje y yo aquí buscando a lía en la última foto jajajaja
    la falda genial! que tus hijos se aguanten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad, se me olvidó meter a los peques como RUMS en el recopilatorio!!

      Eliminar
  8. menuda manera de adelgazar!!! veo que tu foto resumen rums va cargadita, cargadita! no sé como haces para coser tanto con esa chiquitina x ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay como haber tenido dos hijos hiperintensivos para saber sacer partido a las siestas! ¡y esta duerme muchas siestas!!

      Eliminar
  9. No te hizo falta las 4 rums, ya tienes el armario lleno! Que gusto coger una prenda asi de holgada , la hermana esta muy chula

    ResponderEliminar
  10. Muy bonica! Y el detalle de las flores genial!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda, parece sencilla pero muy bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Genial Alba!!! Mola mucho esto del RUMS, y tú no paras... yo llevo 10, pero no tengo foto, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la foto, y lo de oler la cabecita es de lo maaaaaas. Que momentazos. Y cuantos rums!!!! Se ve que eres productiva. Ole!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la falda y qué bien te queda!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial! Yo como tú soy más de crear que de arreglar :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja! Te quedó genial y lo luces muy bien con y sin cabecita! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que hayas cosido tanto y que te hayas quedado tan delgada después de parir :-)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...