16/5/14

Érase un patrón viajero...



... que un día llegó a mi casa, con su libreta-diario, con muchas posibilidades, y con un regalito de parte de la remitente ¡gracias, nai, guapa!



Sin perder un minuto, saqué el patrón y lo calqué, avisé a la siguiente de la lista, y me puse a pensar en telas... Pero esa es otra historia, ya llegará el momento de enseñar la tela del vestido cuando lo haya hecho!

Una de las normas de este patrón viajero es enviar con él algún detalle para la siguiente, así que me tocaba pensar en algo para cris y/o sus peques... ya os lo enseñaré cuando lo hayan recibido, vale? Por ahora, basta con saber que el viaje sigue su curso!




2 comentarios:

  1. Ainss, lo tengo hilvanado y un poco aparcado... que tengo un examen mortal con fecha inminente...

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! que ganas!!!!!!!! Yo quiero que me llegue también!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...