26/5/14

Arorua versión Pantigana

Desde luego, esto mío es de película. Llevaba la camiseta hecha ni sé el tiempo, y de repente la víspera del recopilatorio (uséase, ayer) la veo en el tendal y me doy cuenta: ¡si todavía no la enseñé! Bueno... esto... ahí está mi Arorua según el patrón de La Pantigana:



Jajajaja vale, vale, la descuelgo para que se vea algo... aquí la tenemos:



Eso sí, no me pidáis que la ponga para la foto... ¡está húmeda! A falta de telas estampadas con las que divertirme, me entretuve dando salida a un CVCQ que arrastraba desde hacía ya demasiado tiempo... el estampado con tajadura de plastidecor!! Y de paso gasté medio plastidecor blanco, que nunca sabemos muy bien qué hacer con él... como pinta invisible... (esa es la teoría de Chus!)

Poco a poco, el cuello puesto como bies me va quedando decente. Si es que ya se sabe, haciendo y deshaciendo va la niña cagándose en todo, pero aprende!



Estuvo a puntito de hacerme la misma jugada que la otra Arorua y convertirse en vestido, pero esta vez anduve más aguda y acorté el patrón desde el principio, para que fuese de un tamaño más normal para una camiseta de enanita. Barrunto que el vestido vuelva a tentarme próximamente ¿resistiré?




10 comentarios:

  1. Ciertamente, pinta invisible, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. ay que chula! es super bonita!

    ResponderEliminar
  3. tengo la misma teoría que Chus con respecto al color blanco en plastidecor, sólo mola para pintar en cartulina negra

    me encanta la puesta en escena, total!! y la camiseta super chula

    ResponderEliminar
  4. eso dicen por aquí también, que el blanco pinta invisible, juas. Y este finde anduvo el peque-peque tajando todos los plastis y guardé las tajaduras para probar, mira por dónde. Mola la camiseta

    ResponderEliminar
  5. Que chula es! Creo que nunca he puesto el cuello de esa manera la próxima lo intentare, te ha quedado perfecta

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Pues me alegro de que hayas dado salida a esa tela porque es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Es chulisima!! Me encanta la mezcla verde-invisible....jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ese cuello merece un diez guapa!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...