17/4/14

Casi-casi nuevo Sus

¿Os acordáis de mi Sus? ¿hace dos RUMS? ¡ay, si es que parece que hablo otro idioma con estos nombres! El escote era un pelín enorme para usarlo sin nada debajo, así que decidí cerrar un poco aquel escaparate. Le puse otra tira de puño por dentro, más ancha y un poco más corta, para que al quedar más tirante se "recoja" más. Pero no tenía tanto puño gris, así que se la puse negra. Y sólo aquella raya negra por allí, la verdad... parecía una esquela! Así que no me quedó más remedio que poner algo más en negro por ahí, para desesquelizar:



Busqué dibujos en san google, pero cuando encontré el que me gustó no podía imprimirlo (no tenía ni gota de tinta en la impresora) así que lo copié a mano alzada. Lo pasé a freezer paper, era el pajarraco grande. Y luego me envalentoné y le hice un hijo más pequeño:



Del freezer paper a la tela, pinté con una esponja empapada en pintura textil, y ya tengo un Sus para reestrenar, como las pelis viejas. Da gusto encontrarle el punto a una prenda que me encantó desde el principio!

Y ahora, como siempre, a cotillear un rato por RUMS!


11 comentarios:

  1. oye pues te ha quedado genial a mano. No rellenes la impresora!

    ResponderEliminar
  2. Imaginación al poder!
    Me encanta! Y el escote ahora muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antes era chula. Ahora es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Bravo, bravo y bravo!!! Los dibujos, geniales!! (qué manitasssssss!)

    ResponderEliminar
  6. Otra cara ha quedado! Estos pajaritos estan muy chulos

    ResponderEliminar
  7. ahora esta prenda no pasa desapercibida, los dibujos te salieron relindos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que chula te ha quedado, mucho mejor ahora con esos dibujos;-)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...