10/2/14

Trapitos

La peque de la casa crece deprisa, como todos los peques de todas las casas... La cosa es que la primera tanda de ropa ya no le sirve! Y ordenando la ropa de la talla siguiente me encontré con una escasez importante de partes de arriba: muchos pantalones, leotardos, etc, pero poquísimos jerseys. Y me puse a hacer alguno ¿o pensabais que iría de compras?



Con lo que tenía en casa, es decir, de sudadera de invierno de La Pantigana Shop, con esos colores tan chulísimos, y experimentando con el prensatelas de bordado libre ¡es un vicio! Y para rematar los cuellos, foe de colorines de Hilos y más ¡otro vicio!



Por lo menos podemos ir vistiéndola para estos fríos... ¡a ver lo que le duran! El patrón es otra vez el "regenbogenbody" de Schnabelinas, acortado para que no sea body y algo más ancho para poder vestirla fácilmente ¡que eso de pasar brazos por mangas tiene su intríngulis!



Y sigo enredando con todas esas puntadas chulas que antes no tenía... ¡esta en concreto me tiene enamorada perdida! 




6 comentarios:

  1. Oh! qué monada de sudaderas! Qué guay saber hacer ropita.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!' Me han impresionado esos círculos perfectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfect... ¿quéeee? jajajaja lo que hace verlos en foto! lo único que me sale perfecto en esta vida son los hijos! ;-)

      Eliminar
  3. ohhhh pero qué chulada!!!!
    yo quiero usar el bordado libre, pero la única vez que he probado ha sido un DESASTREEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! qué bonitas, voy a tener que volver a intentar usar ese prensatelas porque el resultado ha sido genial!!! el tuyo digo, que cuando lo intenté yo....

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...