23/12/13

¡Qué buena es la envidia!

Sí, sí, digo que es buena... la pobre tiene mala fama, y es verdad que muchas veces se la merece, pero también hay que reconocer que muchas veces nos lleva a hacer cosas que no habríamos hecho sin ella, cosas que nos gustan y resultan gratificantes... Por ejemplo, mi caso de hoy. Cuando vi el modelito de la minimona de Mimaramundo, algún engranaje cerebral saltó y la envidia cochina que me dio hizo que acabara, un tiempo después, haciendo uno similar. Sin esas telas tan chulas que se gasta ella, claro, pero el concepto de túnica basada en body me llegó al alma...



Imprimí el patrón del "regenbogenbody" de Schnabelinas, y lo modifiqué a ojo. ¿Me pasa sólo a mí que el nombre de este patrón me recuerda una barbaridad a aquel chiste de "¿sabes cómo se dice autobús en alemán?" o es una asociación de ideas normal y frecuente? Es que cada vez que lo leo me parece medio broma... ejem... perdón, alemanes en general y Mara en particular, pero... ¡es que tenéis un idioma muy entretenido!



Y unos leotardos para completar, claro!! El tutorial y patrón de Made by Rae son fantásticos para hacer leotardos pequeños... ¡tanto que no pude hacer sólo unos!



Las telas de la túnica son sudaderas de invierno de La Pantigana Shop, combinadas para que resultase alegre y colorido, y va rematada con foe de Hilos y más... Me gusta el resultado, y me encanta la poca tela de cada que gasté! Y para los leotardos, camiseta también de La Pantigana, colores lisos, pero para qué necesitamos estampados con tanto colorín, no?



8 comentarios:

  1. JAJAJA, me parto con tus entradas!!. Te ha qudado CHULÍSIMO!!!!!! Y es verdad que a veces la envidia nos mueve!!! Qué ropa mas bonita estas haciendo..me encanta la combinación de colores!!! Que ganas de verla con relleno!!!! Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Los leotardos super chulos y la sudadera tiene una pinta de calentita que no veas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, qué colorido! y si te soy sincera me leí dos veces el nombre del patrón porque pensé que estabas de broma ;)) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Otra que tiene envidia!!!! lo digo por mí , pq me encantaaaa , te ha quedado chulílimo y muy divertidos los leotardos . Saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!! A ver si me animo y hago algo parecido para mi niña... Que buena és la envidia :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! qué risa!! me encanta el conjunto y todas las variaciones de colores que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Qué guapa va a estar Cefe.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...