20/12/13

Preparativos

A estas alturas del embarazo ya no queda más remedio que ir pensando en los preparativos del día D, verdad? Pues en esas estaba, preparando las cosas que tendré que llevar al hospital, cuando me di cuenta de que no tenía zapatillas. Bueno, evidentemente sí que tengo zapatillas, pero tengo un par... y las uso cada día, no podía meterlas en la bolsa! No me había parado a pensar en lo absurdo del tema, tener un solo par de zapatillas y andar con apaños cada vez que las lavo ¡seré cutre! Pues nada, era sólo cuestión de ponerse: en una tarde hice estos dos pares de zapatillas para tener repuesto:



Así soy yo, o no tengo quita y pon o de pronto hago dos pares... la culpa no fue mía, es que me costaba decidir qué modelo hacer y... bueno, ante la indecisión siempre hay una salida fácil! Utilicé unas telas batik que llevaba tiempo admirando y reservando, parece que ya las miré lo suficiente y voy atreviéndome a meterles tijera. Por dentro polar, en la suela polipiel, y entre la suela y el interior mi queridísima capa de goma eva para que el frío se quede en el suelo. La diferencia entre poner esa capa y no ponerla es abismal, por lo menos con el frío que hace aquí y en una vivienda sin nadie debajo que nos temple el suelo.

Y ya en plan capricho, estrené los snaps de corazón y estrella, en unas zapatillas para abrochar (aunque dudo que los desabroche nunca, soy comodona) y en las otras simplemente porque sí. O tal vez para saber en qué pie va cada una, según la opinión de Chus...



Pues una cosa menos entre las tareas pendientes, y una cosa más a la bolsa para el gran día. Qué poco falta ya!



5 comentarios:

  1. Me encantan! qué bonitas!!! qué bien ir perdiendo el miedo a esas telas especiales ;) el resultado ha compensado ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Y qué rápida! en una tarde!!! Ahora a estrenarlas!!! besos!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...