2/11/13

¿Qué buscabas para dar conmigo? XIX

Lo reconozco, a veces me aflige pensar en las búsquedas rocambolescas que me pierdo por no mirar a menudo las estadísticas... ¡viendo lo que veo, me escuece pensar en lo que me pierdo!

"estuche de ropa para colores" no entiendo. Lo siento. Nunca metí ropa en un estuche, y no acabo de pillar la relación entre los colores y el resto...

"cojera en la oveja xalda" ¿ahora voy a tener que estudiar veterinaria? de verdad que no me apetece nada... ¡anda, sigue buscando, que seguro que das con ello! (la oveja xalda sabe riquísima, eso sí te lo puedo decir con conocimiento... por si te sirve de algo)

"bañadores de hombre de faros" ¿ein? me está costando visualizarlos... y más todavía me cuesta asimilar que terminases aquí buscándolos

"como hacer cocas de lana para los gorros de bebe" ¿¡¿cocas de lana?!? ¿en serio me lo cuentas? con lo ricas que están las de ingredientes normales...

"almohada hecho de hilo" Parece que tenemos problemas con la concordancia por aquí... que parecerá una chorrada, pero me ponen muy nerviosa estas frases así... y encima tengo otra más:
"bolsos tejidas con bolsas de plastico" Oigo el rechinar de dientes de mi profe de lengua del cole desde aquí... ¡en serio! ¡y eso que hace 20 años la buena mujer ya no tenía dientes!

"neceser de plástico para uñas" ¡venga ya, hombre! ¿quién quiere guardar las uñas en un neceser???

"cochina de trapillo" pues mira, no me voy a ofender porque todavía no probé el trapillo, así que está claro que esa cochina no soy yo, pero vamos, que tampoco hacía falta insultar...

"como hacer brochetas de chicles" pues no lo veo muy complicado, unos cuantos chicles en un palo de brocheta... pero... ¿¿no te parece una solemne guarrada??

"jerseys de perro sin coser" voy a ser sincera, quizás incluso borde... espero que sepáis perdonarme, pero es que me sale del alma... ¡por supuesto que los jerseys de perro no se cosen! ¡los perros traen su propio jersey incorporado de serie! ¡¡no necesitan que los disfraces para salir a la calle!!



2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja el de las brochetas de chicles y las uñas me ha matado!

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajaa... me "desorino" con las búsquedas que te llegan.... A mi es que todos me encuentran buscando orejas de y faldas de Minnie, y demás cosas sobre disfraces.
    Lo de las uñas es muy bueno!!! jajajajajaaa

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...