20/11/13

Más pequeñeces

Que sí, que me gusta tejer pequeñeces que lleven poco tiempo. Y también me gusta improvisar. Y también hay días que no sé dónde tengo la cabeza. ¿Qué tiene que ver uno con otro? Pues que el otro día empecé a tejer con una lana azul muy oscuro que tenía por casa, con la intención de hacer un gorro, y a saber en qué dimensión paralela tenía yo las neuronas de picnic, porque cuando me quise dar cuenta el trozo de tejido que tenía entre manos y agujas podría servir sin problemas para la cabeza de un buey!! Y tanto como me gusta improvisar, me disgusta tener que deshacer. Y más con una lana algo peluda, como esta, así que os aseguro que pasé un rato nada divertido...

Seguí adelante como si no hubiera pasado nada, y volví a empezar el gorro. Es este:



Después decidí hacer unos calentadores para las piernas a juego...



... y resulta que terminé uno de ellos antes de que se acabara la lana que había destejido del primer intento de gorro...

¿¿¿En qué cabeza estaría yo pensando??? Definitivamente, espero que la peque NO sea tan cabezona!!

A estas alturas tenemos una buena colección de gorros de lana, hay una abuela tejiendo a todo trapo... mirad, mirad:



Y también calentadores, que le dije que me harían falta varios pares. Como estas cosas van estupendamente para aprovechar restos de lana, en seguida me dijo que sí y ya nos hizo dos pares:



¡Hale, frío, puedes ponerte como te dé la gana, que estamos listos!




5 comentarios:

  1. Qué de cosas bonicas. Ya queda menos para vérselas puestas a la peque. Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. ohhh, qué chulo todo!! que venga frío, que no nos podrá!!

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de gorritos!! Y qué bonito todo!! No pasará frío tu nena no...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas chulas!! Va a ser la peque más calentita de todo el pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja más bien va a ser "la peque" de todo el pueblo!! no se puede decir que la competencia sea feroz ;)

      Eliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...