1/5/13

Top Abril de Naii

Desde que Naii empezó a probar el patrón de su nuevo top, supe que quería uno. Y si lo quiero y puedo hacerlo... ¡no me voy a quedar con las ganas!

Tuve mis dudas, porque una tiene una pechonalidad importante que no cabe en cualquier sitio, así que en primer lugar elegí una tela elástica para evitar disgustos, y en segundo lugar hice un remix de tallas de manera que el top en general es un par de tallas más pequeño que la zona crítica del pecho. No me puedo quejar del resultado de la mezcla, la verdad...



Las telas: un trozo que me quedaba después de la camiseta de Chus, y un trozo de una sábana bajera de punto de algodón. Un vivo rojo (de La Pantigana Shop) para las sisas, que no me apetecía ponerle más bulto con un bies o un puño, y un cordón de trapillo que decidí ponerle bajo el pecho cuando ya lo tenía hecho, para atar atrás



Me gusta, es cómodo, es fresco, me encanta el escote (aunque de volver a hacerlo, lo aumentaría! soy de escotes, sí, parece que siempre tengo calor en la zona...) y no fue nada complicado de hacer. Iba a poner doble tela en el cuerpo para evitarme tanta vista y dejar bien rematadas las sisas de paso, pero entonces no sería tan fresco... y en verano las cosas frescas importan... y este top es de verano. Así que vistas en el escote, vivo en las sisas, y nada de doble capa de tela!



Ahora, ya sabiendo que el mix de tallas es posible y funciona, y no impide que las cosas encajen, probablemente pruebe en tela no elástica... un día de éstos!

Como siempre, Naii... ¡un placer coser tus diseños!



20 comentarios:

  1. queda genial! y sí, bien fresquita vas a ir!

    ResponderEliminar
  2. Te queda perfecto! y rojo!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda! gracias a ti por participar! el detalle de remate en rojo te lo tengo que copiar que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vivo, y que bien ha quedado!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo. Fresquito para el verano.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, la combinación de telas todo un acierto.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo, que bien queda en esos tonos. Está genial y muy fresquito.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Qué alegre queda con esos colores! Ha quedado genial.
    Besos de 4 en la Carretera

    ResponderEliminar
  9. Pues mira qué bien resuelto! Yo todavía lo tengo en proyecto... voy fatal.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho y el cordón para atar atrás ideal para ajustarlo un poco más.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, muy alegre el color. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial!!! Yo también creo que haré uno con tela elástica

    ResponderEliminar
  13. te queda genial!!! te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo genial y te sienta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como te ha quedado!!! Fresquito, fresquito!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como queda a dos tonos

    ResponderEliminar
  17. Un pues prueba con otras telas tranquilamente porque como te queden como este....a mi me ha encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...