26/8/12

Tejemos juntas en Mi Rincón de Mariposas

Bueno, con más ganas no puedo coger esta iniciativa de Mi Rincón de Mariposas, aunque en esta familia la tejedora oficial es mi madre...

La intención es hacer un chaleco circular en talla adulto, si no termino peleada con el ganchillo antes de la séptima vuelta, que suele pasarme. Me inspiraré en el de niña que nos enseña Dawn, que me encanta:

Aunque muy probablemente le reduzca el colorido... que los adultos somos gente seria, no??
Y después probablemente unos mitones para mí, que me vendrían de cine porque los guantes los llevo fatal... pero los grados bajo cero por las mañanas también! Estos no creo que den problemas, no? Y si me dan problemas directamente me retiro y no tejo más en la vida!!



No quiero picar muy alto, que luego no llego y me da rabia, pero si todo va saliendo más o menos bien me gustaría hacer algo con tiras de tela, por probar. Quizá un bolso para llevar el material y poder ganchillear cuando voy con los peques a la plaza o al parque, que a veces las tardes se me hacen eternas. Además para eso no necesito tanta luz como para leer (que el año pasado tuve que renunciar) y si llegan más mamis se puede dar la cháchara y tejer a la vez, que también es importante. Tal vez algo de este estilo:

(éste lo hice con bolsas de plástico hace año y pico, y suele contener el libro que me acompaña al parque o al área recreativa, el paquete de toallitas, un botellín de agua... el equipaje básico modalidad hoynomecargocomounaburra)

¿Y para los peques? Pues no, mira tú, para los peques no. Que tienen una abuela que teje bastante mejor que yo, y les hace unos jerseys y unos gorros y unas bufandas que da gusto verlos. Esta vez me toca a mí. Bueno, y sigo estrujando la cabeza por si se me ocurre algo para el Gran Olvidado, pero no lo veo claro.

Y la chaqueta dulce que propone Dawn simplemente me encanta, y hay unos muñecos que me gustaría probar... pero no sé yo si llegaremos a tanto. ¡¡Poco a poco, Paco Peco, poco pico!!

2 comentarios:

  1. madre míaaaa cuántas cosas!!!!!! genial, no digo que todas todas pero unas cuantas seguro que las consigues!!
    yo ando pensando si podría tejerme algo para mí... unos mitones? algún tipo de chal o algo para el cuello?
    confieso que he hecho trampas y estoy tejiendo un jersey para el peque, se me pusieron las lanas delante y no me pude resistir! pero ese no llega al Tejemos Juntas, lo termino antes seguro jejeje

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...